Blog

Studio Orfeo Quagliata

RHZ1925

El Studio Orfeo Quagliata fue seleccionado por DESIGNLUSH de Nueva York para entrar a competir como mejor diseño del año en el concurso anual de la revista Interior Design.

Se puede votar hasta este viernes! Aca les dejamos el link: http://boyawards.interiordesign.net/voting/category/furniture-residential-dining-tables 

mesa baja 11

 RHZ1920

 

 RHZ1937

DESIGNLUSH es un showroom en Nueva York que fue fundado como una plataforma para exhibir el trabajo de talentosos artistas avant-garde; arquitectos y diseñadores que practican el oficio del mueble fino.

Es una de las principales fuentes para el diseño contemporáneo, moderno e innovador. La mayoría de los productos son hechos a mano, completamente diseñados a la medida para que se reflejen esas necesidades únicas y  los gustos de una clientela exigente metida en el mundo del diseño. 

Interior Design  es la revista para el mercado profesional de diseño de interiores, se publica 15 veces por año, mensual excepto Abril, Mayo y  Octubre que publican 2. Cada mes la revista presenta una variedad de projectos excepcionales, los mejores productos de cada una de las disciplinas (arquitectura, diseño industrial, decoración, etc.); noticias sobre la industria y más. Es la revista que ofrece más páginas editoriales que cualquier otra en el medio del diseño de interiores.

 

Leave a Reply

error: ¡¡ El contenido de esta página está protegido !!