Encontré la plataforma Objetos con Vidrio de casualidad, estaba buscando información sobre la movida del vidrio en Argentina, artistas, proveedores, etc…empecé a seguir la página y leer los artículos publicados, encuentro que es un espacio que está pensado con mucho amor y generosidad. La variedad de notas, historias y oportunidades que publica María Eugenia, me parecen un aporte muy interesante y completo del mundo del vidrio en Latinoamérica y el resto del mundo. Me he encontrado con el trabajo de muchos artistas que desconocía, es una excelente propuesta, admirable a seguir! ¡Gracias por tanto aporte!

Cecilia López Bravo

La enorme labor que viene realizando "Objetos con Vidrio", es un aporte invaluable en la divulgación de un material artístico tan exquisito como el vidrio.
Estos años de búsqueda, difusión y apoyo a los artistas, han hecho que este espacio sea más que una síntesis y registro fascinante sobre el mundo de las artes del fuego, sino también una contribución importante al crecimiento de un oficio inagotable en sus múltiples formas , y en definitiva, a ampliar un campo tan maravilloso como el del vidrio artístico. La mirada sensible y apasionada de Ma. Eugenia Diaz de Vivar, nos conecta a un mundo que se despliega sin pausa y que no se agota, en su incansable transformación con todo su misterio.

Candelaria Tascheret

En 2001 comencé a estudiar vidrio e involucrarme en ese mundo mágico. En mi búsqueda de información, encontré la página Objetos con Vidrio y fue un gran hallazgo, ya que en un solo lugar encontré artistas e información de todo el mundo. Hoy en día cada vez que quiero inspirarme, necesito saber sobre artistas, ver museos o conocer distintas técnicas entro directamente a la página por que se que ahí encuentro todo. Y como artista argentina, me encanta ver a mis pares en Objetos con Vidrio, en las excelentes entrevistas que realiza María Eugenia. Es un gran aporte también para nosotros, ya que difunde nuestra actividad y nos da la posibilidad de ser vistos internacionalmente.

Mariela De Maio

Es admirable toda tu dedicación, el haberte conocido personalmente, enriquece más cada cosa que nos mostras , transportandonos a lugares increíbles. Gracias María Eugenia. Adelante.

Elizabeth Franco de Cernadas

Hace ya muchos años, buscando objetos con vidrio encontré tu blog, no había noche que no buscara esas imágenes que me llenaban de entusiasmo por descubrir técnicas nuevas y un mundo de posibilidades! Gracias Maru, por tu entrega, calidez y compromiso.

Cecilia Nuñez

Lugar donde se da el encuentro al idioma del vidrio

Luis Parades

Agradecer a Objetos con Vidrio es mi motivo, conocer artistas y no dejar de maravillarme por la generosidad del vidrio y la maestría con que fluye en las manos de genios. Mi agradecimiento a vos por tu pagina que me enriquece.

Marisa Berrone

Gracias por reunirnos! Me encanta disfrutar de las maravillas del vidrio que es una de mis pasiones.

Albertina Abbate

En Objetos con Vidrio descubro artistas y la diversidad de expresiones que tiene el vidrio.

José Rodriguez

Gracias Eugenia por tu trabajo incansable en favor del vidrio y las vidrieras.

Antoni Vila Delclòs

Ante todo muchas gracias por crear y mantener de una forma tan profesional, esa ventana que permite visibilizar y dar a conocer, a tantas personas talentosas de todo el mundo, que forman parte del mágico mundo del vidrio, sus propuestas e información general sobre esta vertiente de las artes del fuego.

Lisette Robles

Excelentes entrevistas, Y la narrativa, reflejan el interior de cada artista, también se destaca la calidez para dar a conocer a cada uno de ellos. La mirada cálida de María Eugenia nos mantiene atentos al mundo vitreo!! muchas gracias

Mónica Illescas