Creada en 2007 por María Eugenia Díaz de Vivar en Argentina, esta plataforma – la primera en habla hispana sobre arte en vidrio- difunde la labor de artesanos, artistas, curadores, arquitectos, coleccionistas y educadores.

La página cuenta con el respaldo de Mecenazgo, el programa de apoyo a proyectos artísticos- culturales de la ciudad de Buenos Aires.

A través de entrevistas y notas de actualidad, brinda un panorama sobre la producción local e internacional, además de acercar información y organizar charlas, workshops y exposiciones.

Entre los entrevistados y docentes que pasaron por el sitio y supieron compartir con nosotros su experiencia, están Silvia Levenson, Lucia Warck-Meister, Javier Gómez, Emma Varga, Joan Vila Grau, etc.

Es nuestro deseo seguir avanzando en la difusión de técnicas y obras para que alcancen un mayor protagonismo en los distintos ámbitos artísticos.

Finalmente, abrir el diálogo y fortalecer la comunidad en torno al vidrio con todos aquellos que quieran sumarse desde diferentes ámbitos.

¡Gracias por acompañarnos en esta pasión por el vidrio!

María Eugenia Diaz de Vivar

Ver BIO
Estos son algunos de los eventos que hemos organizado