Skip to main content
Category

Diseño

DiseñoNotas

Ann Alderson Cabezas

Ann Alderson Cabezas:"Busco la belleza y el movimiento en todas las cosas, y la coreografía de las formas en el vidrio, capturar un instante del baile que están viviendo." A…
Maria Eugenia
6 abril, 2011
DiseñoNotas

Beau Tsai GLASS

Beau Tsai, artista en vidrio de origen taiwanes que reside en California, trabaja con la técnica de lamporking y utiliza borosilicato. Desde hace ya 30 años que Beau Tsai crea…
Maria Eugenia
31 marzo, 2011
DiseñoNotas

Klaus Moje Glass Artist

Klaus Moje es fundador del movimiento contemporáneo del arte en vidrio en Australia. Su contacto con el vidrio comenzó en la década de 1950 en el taller familiar en Hamburgo,…
Maria Eugenia
12 marzo, 2011
DiseñoNotas

Lasisirkus GLASS

  Lasisirkus es un taller que produce objetos de vidrio soplado en Finlandia, la crearon Alma Jantunen y Johannes Rantasalo en 1999. Alma Jantunen:"El vidrio es un material versátil y…
Maria Eugenia
7 marzo, 2011
DiseñoNotas

Anu Penttinen GLASS

              Anu Penttinen: "Dos mundos visuales aparentemente diferentes, el medio ambiente del hombre - tanto urbano como suburbano - con el tráfico, las luces,…
Maria Eugenia
1 marzo, 2011
DiseñoNotas

Marika Kinnuselle

        Marika Kinnuselle, artista en vidrio finlandesa, nacida en 1975. Desde la infancia se dedica al arte y los trabajos manuales. En una primera instancia se dedico…
Maria Eugenia
22 febrero, 2011
DiseñoNotas

Gerry King Glass Artist

          Gerry King  is a renowned artist and designer specializing in contemporary glass. His works are exhibited and published internationally and held in more than twenty…
Maria Eugenia
8 febrero, 2011
DiseñoNotas

Rob Wynne

        Rob Wynne, artista neoyorquino. Estudio en  Pratt Fine Art Instituted en New Yorkque. Realiza desde esculturas hasta instalaciones en vidrio. En este caso las fotos corresponden…
Maria Eugenia
4 febrero, 2011
DiseñoNotas

Vidrioh! Indice 010

"índice 010" es la exposición multimedia de contenidos y piezas a los que vidrioh!  ha dado cobertura online durante 2010. La muestra, organizada en colaboración con el MAVA , incluye…
Maria Eugenia
3 febrero, 2011
DiseñoNotas

Berengo Studio

Adi Holzer   Christoph Kiefhaber   Han de Kluijver   Kiki Kogelnik   Maria Grazia Rosin   Martin Bradley   Michel Van Overbeeke   Riccardo Licata   Sandro Sergi  …
Maria Eugenia
2 febrero, 2011
DiseñoNotasReciclado

Kathleen Plate

Kathleen Plate comenzó a realizar elegantes y contemporáneas piezas de joyería con botellas de vidrio reciclado. La firma Coca Cola le encargó toda la línea de piezas basadas en sus…
Maria Eugenia
4 agosto, 2010