El sábado 2 de julio nos reunimos en el taller de Ferran Collado en Capellades, Barcelona, junto a los miembros de la ACAV y un grupo de argentinas que venimos desde el Congreso de Mujeres en el Vidrio en Madrid.
Gracias por este fabuloso encuentro en el que nos re-conocimos en nuestra común-unidad. Disfrutamos viendo demos de lujo! El soplado y el soplete estuvieron siempre disponibles para quien quería experimentar. Comimos una rica paella y brindamos por esta jornada!
Estos encuentros quedan en el corazón, fue un día inolvidable!
“Ayer fue un día INOLVIDABLE!! Compartimos pasión con GRANDES del mundo del vidrio. Un lujo que no es fácil de conseguir, poder reunir a artistas de procedencias tan lejanas y dispares, como Canadá o Argentina, y del territorio español, como Valencia, Castellón o Logroño. De toda Cataluña. Coincidir en un mismo espacio y tiempo, y disfrutar de un encuentro en torno a lo que nos apasiona y nos mueve. Disfrutar de un reencuentro con antiguos y nuevos compañeros del vidrio, convergiendo caminos. Compartir técnicas. Inquietudes. Deseos de futuro. GRACIAS a todos los que formaron parte, logrando un GRAN ENCUENTRO.
GRACIAS Ferran Collado por hacer posible y fácil acoger a más de 70 personas. GRACIAS David Hierro por todo el trabajo que haces en la sombra, y el que hiciste al sol, quemándote la nariz. Sois muy grandes, y juntos, haremos GRANDES cosas. ¡Viva el vidrio y viva la ACAV!!” Nuria Torrente (Presidenta de la ACAV)
En la foto: Peke Toyas, Paco Ramos, Sara Leguizamon, Vanessa Muñoz, Roser Box, Andrea Da Ponte, Núria Torrente, Maribel Navarro, Eduard Nieto, Cecilia Nuñez, Marisa Berrone, Ferran Collado, Txell Tembleque, Quim Falcó, Marta de Paz, Oriol Marí, Mª Eugenia Díaz de Vivar, Tiziana Chiara, David Gibernau, Pilar Aldana, Jordi Vidal, Marisa Domínguez, Lucia Bruni, Javier Blanco, Albert, Montserrat Duran Muntadas, Jean Simon Trottier, Laura Adell, Patricia Naranjo, Andrés Belloví, Julieta Salta, Fina Balp, María Paula Farina Ruiz, Sofia Plana, Manel Collado, Beni Lozano, Alex Vargas, Beth Cantallops.