NotasViajes

“Bufar i fer ampolles” Hell edition en Barcelona

Por 3 julio, 2022julio 29th, 2022Sin Comentarios
Bufar i fer ampolles ACAV Barcelona IYOG2022

El sábado 2 de julio nos reunimos en el taller de Ferran Collado en Capellades, Barcelona, junto a los miembros de la ACAV y un grupo de argentinas que venimos desde el Congreso de Mujeres en el Vidrio en Madrid.

Gracias por este fabuloso encuentro en el que nos re-conocimos en nuestra común-unidad. Disfrutamos viendo demos de lujo! El soplado y el soplete estuvieron siempre disponibles para quien quería experimentar. Comimos una rica paella y brindamos por esta jornada!

Estos encuentros quedan en el corazón, fue un día inolvidable!

“Ayer fue un día INOLVIDABLE!! Compartimos pasión con GRANDES del mundo del vidrio. Un lujo que no es fácil de conseguir, poder reunir a artistas de procedencias tan lejanas y dispares, como Canadá o Argentina, y del territorio español, como Valencia, Castellón o Logroño. De toda Cataluña. Coincidir en un mismo espacio y tiempo, y disfrutar de un encuentro en torno a lo que nos apasiona y nos mueve. Disfrutar de un reencuentro con antiguos y nuevos compañeros del vidrio, convergiendo caminos. Compartir técnicas. Inquietudes. Deseos de futuro. GRACIAS a todos los que formaron parte, logrando un GRAN ENCUENTRO.

GRACIAS Ferran Collado por hacer posible y fácil acoger a más de 70 personas. GRACIAS David Hierro por todo el trabajo que haces en la sombra, y el que hiciste al sol, quemándote la nariz. Sois muy grandes, y juntos, haremos GRANDES cosas. ¡Viva el vidrio y viva la ACAV!!Nuria Torrente (Presidenta de la ACAV)

International Year of Glass 2022

Leave a Reply

X