2022 IYOGAgendaConvocatoria

Apertura de la solicitud de residencias artisticas para el Corning Museum of Glass

Por 18 julio, 2022Sin Comentarios
Oportunidades de residencia en The Studio en The Corning Museum of Glass

Oportunidades de residencia en The Studio en The Corning Museum of Glass. El programa The Studio invita a los artistas a participar en un período de un mes de duración de la fabricación de vidrio basada en la práctica, ya sea explorando nuevas direcciones en el material o ampliando su práctica actual. Todas las solicitudes de residencia vencen el 31 de agosto de 2022

Después de la cuarentena por el Covid, ¡vuelven las residencias artísticas!.

Las solicitudes finalizan el 31 de agosto. Si sos un artista activo trabajador del vidrio y querés explorar y producir mientras aprendés y utilizás los recursos del Museo, o si sos un investigador que quiere investigar las técnicas históricas de fabricación de vidrio, existe una oportunidad de residencia que podría ser adecuada en el Corning Museum of Glass.

El museo dará un apoyo incomparable a través de una amplia gama de programas de residencia con el pos de  fomentar una experiencia para que artistas y académicos pueden dar un salto significativo en su producción.

Desde 1996, The Studio en The Corning Museum of Glass ha albergado a los más de 150 artistas, brindandoles a los artistas emergentes la oportunidad de sumergirse completamente en su trabajo sin las distracciones de la vida cotidiana.

Para más información: https://glassmaking.cmog.org/opportunities/residencies?mc_cid=fd1932a519&mc_eid=e7d2099035

Oportunidades de residencia en The Studio en The Corning Museum of Glass
The International Year of Glass 2022

Leave a Reply

X