AgendaEvento

Concurso MilanoVetro-35. Tercera edicion

Concurso MilanoVetro-35. Tercera edicion

Últimos días para participar en la tercera edición   del concurso internacional MilanoVetro -35. 

El concurso, que se celebra cada dos años, tiene como objetivo potenciar el uso innovador del vidrio tanto en el ámbito artístico como en el diseño contemporáneo y está dirigido a jóvenes que experimentan el arte del vidrio sin ninguna limitación en el tipo de obras.
Los candidatos deben enviar el  formulario de registro completo en su totalidad y los anexos requeridos a más tardar el 31 de octubre de 2021  a la dirección de correo electrónico  C.MilanoVetroUnder35@comune.milano.it  .

Las obras seleccionadas se pueden admirar en una  exposición  montada en los primeros meses de 2022 en la prestigiosa Sala della Balla del Castello Sforzesco de Milán; la obra ganadora pasará a formar parte de las colecciones del Castello Sforzesco.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, nos complace enviarles información sobre la tercera Bienal Internacional del Vidrio Artístico, que tendrá lugar en Milán, en el Castello Sforzesco, de febrero a mayo de 2022.

 La Bienal es un concurso destinado a reunir obras en vidrio de jóvenes artistas menores de 35 años, seleccionados por un comité de historiadores y coleccionistas del arte, que tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en la exposición final y ganar la posibilidad de que forme parte de la Colección permanente Castello Sforzesco.

 La fecha límite para postularse es el 31 de octubre de 2021.

 Para más información

Leave a Reply

X