Workshops

Edgardo De Bortoli en Uruguay 2014

Por 23 julio, 2014
uruguay13

El fin de semana del 19 y 20 de Julio de 2014, Objetos con Vidrio organizó el “Seminario de Introducción al Vidrio Fusionado” dictado por Edgardo De Bortoli  en Mauricio Llorach, Uruguay 2014.

El anfitrión fue Mauricio, un destacado vitralista uruguayo, que desde hace más de 10 años se dedica exclusivamente al vidrio en su taller de Montevideo, donde restaura los más variados vitrales, desarrolla nuevos productos que comercializa en el mercado y enseña la técnica a interesados en este arte.

Mauricio nos abrió las puertas de su taller, allí, con dos jornadas intensivas de trabajo, dimos un completo programa de trabajo en vidrio fusionado a un excelente grupo de alumnos con muchas ganas de aprender.

uruguay2

uruguay3

uruguay5  uruguay4

uruguay6

uruguay7

uruguay9 uruguay10 uruguay11

uruguay8

Conocimos a personas maravillosas, pasamos momentos inolvidables, estamos muy agradecidos con todos los que formaron parte de este evento. Gracias!!!

El domingo por la tarde pudimos recorrer la feria de Tristán Narvaja, la más famosa de Montevideo. Con un siglo de historia, en esta emblemática feria podemos encontrar desde frutas, libros, ropa, comidas típicas y antigüedades. Para los amantes del vidrio es una visita obligada! Damajuanas, botellas, copas, vajilla y muchos más objetos antiguos de vidrio se pueden encontrar en este mágico lugar.

Feria de Tristán Narvaja

uruguay14

uruguay15

uruguay16

uruguay17

El viaje lo terminamos en la Rambla de Montevideo,  disfrutando de unos ricos mates y una bella puesta del sol.

uruguay18

Rambla de Montevideo

uruguay19

Esperamos volver muy pronto!!!

Agradecemos el auspicio de:

FOC Artes del Fuego 

 Pueden ver más fotos en  nuestro album de FLICKR:  https://www.flickr.com/photos/objetosconvidrio/sets/72157645840487141/ 

 Links:

 http://mauriciollorach.com/

 http://edgardodebortoli.com/

 http://www.descubrimontevideo.uy/es/

 http://www.focartesdelfuego.com/

One Comment

Leave a Reply

error: ¡¡ El contenido de esta página está protegido !!