2022 IYOGAgendaEvento

Expo EMERSIONI RIFRAZIONI RIFLESSIONI en la Italian Glass Week

The Italian Glass Week Claudia Vitari

EMERSIONI RIFRAZIONI RIFLESSIONI

Huellas de humanidad entre identidad, alteridad, exclusión e integración en la obra de Nikola Grozdanov y Claudia Virginia Vitari

The Italian Glass Week Claudia Vitari
The Italian Glass Week Claudia Vitari
The Italian Glass Week Claudia Vitari

En el marco de The Italian Glass Weeks, en los espacios del Emily Harvey Archive desde el 18/9  al 25/9 2022, tiene lugar la exposición a dúo de Nikola Grozdanov y Claudia Vitari, dos artistas que han elegido el vidrio como su principal medio expresivo para dar forma a complejos dispositivos semióticos y narrativos que se centran en una investigación sobre la humanidad, las formas de disciplina social, exclusión y marginación.

Un artista búlgaro, residente en Italia (Nikola Grozdanov), y una artista italiana, residente en Alemania (Claudia Vitari), dan vida a una conversación cruzada que pone el foco principal en la naturaleza política y antropológica.

Info:

Archivo Emily Harvey – San Polo 387 – 30125 Venecia
18/9 – 25/9, 2022 – todos los días 3-7 PM
Apertura 17/9, 2022 5-8 PM
Comisariada por Roberto Mastroianni
Con el generoso apoyo de la Fundación Emily Harvey

Italia es reconocida internacionalmente por su excelencia en el campo del vidrio, tanto a nivel artístico como industrial.

Este año, Vision Milan Glass Week y The Venice Glass Week unen fuerzas para presentar una nueva e importante iniciativa: The Italian Glass Weeks.

El objetivo de la iniciativa es exhibir, promover y apoyar el vidrio en Italia a nivel nacional e internacional

El evento tendrán lugar en Milán del 10 al 18 de septiembre de 2022 y en Venecia del 17 al 25 de septiembre de 2022.

El programa contará con una amplia gama de iniciativas dirigidas al público consumidor italiano e internacional, incluidas exposiciones e instalaciones, guiadas recorridos, demostraciones y talleres, así como una serie de eventos B2B para empresas que operan en la industria del vidrio.

Con una duración de quince días en las ciudades internacionales de Milán y Venecia, será el evento más grande e importante de Italia dedicado al vidrio y uno de los eventos del sector del vidrio más importantes de Europa.

Para más información: https://theitalianglassweeks.com/en/

The Italian Glass Week Claudia Vitari
The International Year of Glass 2022
X