2022 IYOGAgendaEvento

Muestra colectiva “Espacios de encuentro y expresión” en Buenos Aires

La muestra colectiva  “Espacios de encuentro y expresión” inaugura el 17 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Muestra colectiva “Espacios de encuentro y expresión” en Buenos Aires
Muestra colectiva “Espacios de encuentro y expresión” en Buenos Aires

Muestra de alumnas y alumnos 2022 realizada en Bullseye Glass

 Estudio Laura Rivolta

Lugar: Imagen Vitral – Crisologo Larralde 3202 – CABA -Argentina

Fecha y horario: Sábado 17 de diciembre 18.30h

Participan de la muestra: RicardoKindsvater, Vivianne Bruyèr, Diana Wiesner, Mariana Rivas, Andrea Morara, Adriana Quiroga, Angeles Berardo, Lucrecia Santinoni, Ivanna Sola, Aurora Mayer, Perla Kapustiansky, María Mendiry, Liliam López, Alejandra Landa, Marisa Cencig, Adriana Cariola, Marisa Rodriguez, Gabriela Heinemann, Carina Marcela Olivelli, Ana Belloso, Silvina K. Regueira, Mónica Carretero, Paola Stumpf, María Alejandra Buetto, Nora Simonetti, Cecilia Lancestremere, Verónica Vieyra y Sofía Farina. Coordina Laura Rivolta.

 

Laura Rivolta:  “Esta muestra es la manifestación de muchos sentimientos y lenguajes plásticos reunidos en una celebración de fin de año.

Hay participantes que nos muestran su primer acercamiento al vidrio, con la que emoción produce haber logrado acariciar este material y transformarlo casi mágicamente. 

Hay también piezas de quienes están encontrando su lenguaje expresivo, donde la magia es ahora una alquimia y este juego de buscar la forma propia de comunicar se vuelve predictivo pero siempre sorprendente.

Es que el vidrio es la metáfora de la vida misma, con su transformación al calor de las circunstancias, su versatilidad admirable y sus contradicciones por definición.

Que es rígido, que es dúctil y maleable. Elástico y quebradizo. Duro y blando. Filoso y suave. Caleidoscópico. Hipnotizante.

Todo esto que nos fascina del material que trabajamos, es compartido en un espacio inclusivo que quiere darle lugar a los sueños y sentimientos de cada integrante.

Esta muestra es un relato de los momentos que nos hicieron sentir felices este año. Queremos que la energía que pusimos en ella les contagie el amor por el vidrio y por el hacer, sin metas, sin expectativas, poniendo la intención en el arte, esa maravillosa posibilidad de expresión que nos une como seres humanos.

Gracias infinitas a mis alumnas y alumnos por acompañarme una vez más. 

Gracias Imagen Vitral por la amistad y el apoyo de siempre. Gracias Bullseye Glass por este material maravilloso que hoy usamos en nuestras piezas.

Gracias Objetos con Vidrio por el impulso en este Año Internacional del Vidrio.” 

Laura Rivolta

¡Celebremos el Año Internacional del Vidrio!

The International Year of Glass 2022