2022 IYOGAgendaConvocatoria

Segunda ronda de financiación de proyectos por el Año Internacional del Vidrio

Segunda ronda de financiación de proyectos por el Año Internacional del Vidrio

El Comité Internacional IYOG2022 estará abriendo la segunda ronda de financiación de proyectos entre el 1 y el 30 de julio.

El Consejo Internacional para IYOG 2022 ha completado con éxito la primera ronda del proyecto de financiación semilla IYOG 2022 y por ello decide abrir una segunda. Gracias al apoyo de los patrocinadores, apoyaron más de 40 actividades en todo el mundo, en su mayoría de carácter científico, promocionando el vidrio en todos los sectores a través de una increíble variedad de eventos.

¿Cómo se asignarán los fondos de la Ronda 2? 

El Consejo Internacional tiene fondos limitados para distribuir a las actividades apropiadas en todas las organizaciones regionales. La asignación se basará en el principio de “financiamiento inicial” y sólo se otorgará cuando complemente otras subvenciones, ingresos y costos en especie, para aumentar su valor. No se financiarán proyectos de investigación académica o industrial, viajes personales o financiación de exposiciones individuales.

El objetivo es garantizar que tantas ideas variadas como sea posible tengan la oportunidad de recibir apoyo financiero y la posibilidad de florecer en 2022 con el potencial de continuidad en el futuro.

 ¿Quién puede hacer una presentación? 

Instituciones, asociaciones, grupos comunitarios y sin fines de lucro, industria e individuos.

¿Qué es una actividad?

Una actividad es cualquier cosa que promueva el vidrio de manera positiva. Puede ser a través de cualquier sector e involucrar diferentes disciplinas. Se fomenta el compromiso con el público en general y los eventos con un sabor educativo. Esperamos ver aplicaciones para una gama diversa, novedosa y emocionante de actividades. Las actividades y proyectos deben comenzar en 2022, pero pueden completarse en 2022 o 2023.

El plazo para presentar una solicitud de financiación es del 1 al 31 de julio. No se aceptarán las solicitudes recibidas después del 31 de julio. 

Las solicitudes exitosas se confirmarán a fines de agosto y los fondos se distribuirán a principios de septiembre de 2022. 

NOTA: Su ingreso total declarado y sus gastos anticipados (costos) deben equilibrarse para ser elegible para la financiación inicial. Las solicitudes serán evaluadas por el Comité Ejecutivo y las decisiones aprobadas por el Consejo Internacional IYOG. Los fondos se transferirán rápidamente (Objetivo dentro de 2 semanas). Cualquier impuesto o cargo local será responsabilidad del solicitante. 

Pueden enviar su solicitud a: fundalllocation@iyog2022.org completando la siguiente planilla 

https://mcusercontent.com/e76c92cb31c3089b62fb7818d/files/7179efd6-1350-166f-99e5-1b58aceab19d/Activity_funding_overview_and_application_round_2_v5.pdf

The International Year of Glass 2022

Leave a Reply

X