2022 IYOGAgendaEvento

The Italian Glass Weeks 2022

Por 28 julio, 2022Sin Comentarios
the italian glass weeks

La primera semana del festival tendrá lugar en Milán del 10 al 18 de septiembre y estará dedicada principalmente al vidrio industrial. La segunda semana tendrá lugar en Venecia del 17 al 25 de septiembre y estará dedicada al vidrio artístico.

the italian glass weeks

Italia es reconocida internacionalmente por su excelencia en el campo del vidrio, tanto a nivel artístico como industrial.

Este año, Vision Milan Glass Week y The Venice Glass Week unen fuerzas para presentar una nueva e importante iniciativa: The Italian Glass Weeks.

El objetivo de la iniciativa es exhibir, promover y apoyar el vidrio en Italia a nivel nacional e internacional

El evento tendrán lugar en Milán del 10 al 18 de septiembre de 2022 y en Venecia del 17 al 25 de septiembre de 2022.

El programa contará con una amplia gama de iniciativas dirigidas al público consumidor italiano e internacional, incluidas exposiciones e instalaciones, guiadas recorridos, demostraciones y talleres, así como una serie de eventos B2B para empresas que operan en la industria del vidrio.

Con una duración de quince días en las ciudades internacionales de Milán y Venecia, será el evento más grande e importante de Italia dedicado al vidrio y uno de los eventos del sector del vidrio más importantes de Europa.

Para más información: https://theitalianglassweeks.com/en/

The International Year of Glass 2022
X