Blog

CAMINO AL REFUGIO

Por 18 abril, 2013

Camino al Refugio recoge obra de dos escultores que coinciden en la creación de espacios interiores que nos llevan a un mundo silencioso y enigmático donde la mirada se pierde y la razón puede encontrar reposo. Son caminos, cruces, rincones para almas solitarias, son espacios decididos y contundentes.

Pilar Aldana-Méndez dibuja los espacios en mármoles con formas precisas y pulidas o creando universos con la transparencia de los volúmenes en vidrio. Carlo Buergi lo hace con cortes recios y arriesgados en troncos de madera dejando texturas crudas oscurecidas por la acción del fuego. La sensualidad del vidrio y la piedra, y la pasión de los trazos en la madera, dan vida a esta muestra.

Carlo Buergi, artista suizo apasionado por el Ampurda, creo en 2012 un nuevo espacio expositivo en el Mas Massot de Verges donde presenta de forma permanente su obra: escultura, pintura y fotografía.

Esta temporada invita a Pilar Aldana-Méndez, escultora colombiana arraigada en Cataluña desde hace 28 años. Ha escogido obras claves de diferentes épocas como son Construcciones para atrapar el tiempo,Espacios Africanos y obras recientes en vidrio y cerámica de la serie El Alma del Vacío – Sánscrito.

Carlo presenta su obra más reciente en madera de la serie Visión Interior y por primera vez podremos ver una cuidada selección de fotografías inéditas del mundo salvaje en los humedales del Ampurda, un toque magistral para redondear esta muestra, Camino al Refugio !!!!

Exposición al Espai Mas Massot
Escultura, Pintura y Fotografía
Carlo Buergi  y Pilar Aldana-Méndez
Inauguración los días 4 y 5 de Mayo de 2013 de 16h a 21h
Exposición abierta hasta el 15 de Octubre de 2013
Mas Massot, Carretera de Verges a Jafre, km 1
17142 Verges (Bajo Ampurda, Gerona)

MAS INFORMACIÓN   
http://espaimasmassotverges.blogspot.com/
espaimasmassot@gmail.com

   Carlo Buergi               +34 697350781      carlo.buergi@cabulart.ch     www.cabulart.ch

   Pilar Aldana-Méndez   +34 654608508     paldana9@gmail.com         www.aldana-mendez.net

Contacta por teléfono o correo electrónico para visitar el Espai Mas Massot

Leave a Reply

error: ¡¡ El contenido de esta página está protegido !!