Blog

China Academy of Art, graduados en vidrio 2020

Por 6 julio, 2020
Graduados de la Academia de Arte de China

Esta es una presentación concentrada de la exposición de graduación de arte en vidrio de la Academia de Arte de China bajo la pandemia del Covid-19.

Egresaron 18 estudiantes de la carrera de arte en vidrio de la Academia de Arte de China este 2020.

Después de regresar a la escuela el 1 de mayo, los maestros y estudiantes se involucraron inmediatamente en una intensa orientación y creación de obra. El trabajo de los graduados en vidrio se basa principalmente en el proceso de fabricación en horno. En comparación con otros procesos de formación de vidrio, el proceso de fabricación en horno tiene el ciclo más largo y muchas variables. En menos de dos meses, después de superar varios tipos de control epidémico, no fue fácil completar esta importante exposición.

Estos trabajos combinan la comprensión, el pensamiento y la percepción del vidrio, de cada uno de los diferentes productores. Con piezas que buscan innovar, gruesas y sólidas, ligeras y flexibles, o claras y silenciosas, o caóticas e implícitas, cada una con sus propias características. Es una muestra del excelente nivel que alcanzan los recién graduados, esto nos da la pauta del extraordinario semillero que está generando esta academia de arte en China.

Seleccionamos algunas imágenes, pueden ver más en este enlace: Link

Estos son los nombres de todos los alumnos: Zhang Baoru, Chen Luoqi, Zhou Xiaoxing, Han Wenfei, Wu Wenfei, Deng Jincheng, Ding Kai, Fang Zhuoying, Guo Yangxi, Huang Siqi, Li Bingjie, Wang Wencheng, Ai Yiyao, Li Zhuo, Lu Chuan, Wang Haozhi, Zhang Manyu, Zhou Yuanci.

Zhang Baoru

Chen Luoqi

Zhou Xiaoxing

Han Wenfei

Wu Wenfei

Deng Jincheng

Ding Kai

Fang Zhuoying

Guo Yangxi

Huang Siqi

error: ¡¡ El contenido de esta página está protegido !!