2022 IYOGAgendaEvento

“Historia dibujada: vidrio y lápiz de color” de Vânia Colaço en Portugal

Por 22 noviembre, 2022Sin Comentarios
Vânia Colaço Art

El próximo sábado 26 de noviembre a las 15h en el foyer del Museo del Vidrio de Marinha Grande inagurará “Historia dibujada: vidrio y lápiz de color” por la artista Vânia Colaço.

La exposición se compone de dibujos a lápiz de color de piezas emblemáticas de vidrio, como homenaje a Marinha Grande, con motivo del Año Internacional del Vidrio.

La exposición se inaugura el sábado 26 de noviembre a las 15h en el foyer del Museo del Vidrio (Praça Guilherme Stephens, 2430-522 M.nha Grande, Portugal) de Marinha Grande.

La muestra se podrá visitar hasta el 8 de enero. 

Vânia Colaço Art
Vânia Colaço Art
Vânia Colaço Art
Vânia Colaço Art

Vânia Catarina Roldão Colaço nació y creció en Marinha Grande. Es licenciada en Diseño de Equipos en Coimbra (2005) y Máster en Dirección Comercial y Marketing en Madrid (2011).
Vivió en Madrid entre 2007 y 2020, donde en 2011 cofundó “AVISPA”, Estudio de Diseño Gráfico y Comunicación. Como artista cuenta con más de 20 exposiciones en centros galerías de arte y cultura.

Actualmente reside en Marinha Grande donde continúa trabajando en diseño, mientras desarrolla su actividad artística dedicándose al arte de los lápices de colores de forma realista.

Vânia Colaço Art
The International Year of Glass 2022