Skip to main content
NotasOtrosOtrosVideos

“Ibero-America, a Region That Asks for Attention”

By 1 junio, 2020agosto 14th, 2022No Comments
AWARD WINNERS GAS 2020

La edición 2020 de la Glass Art Society se realizó de forma online, lo que permitió llegar a un público mucho más amplio. Que se haya suspendido el encuentro en Suecia, impulsó la creación de este nuevo espacio de difusión de un evento tan importante para la comunidad del vidrio artístico.

Si bien la Conferencia Virtual no fue una versión exacta de lo que se tenía planeado para GAS2020 en Suecia, se brindó una gran cantidad de contenido interesante abierto a todo el mundo y de manera gratuita.

María Eugenia Diaz de Vivar

Desde Objetos con Vidrio participamos con la presentación “Ibero-America, a Region That Asks for Attention”, en la que a través de una selección de artistas iberoamericanos, buscamos mostrar el potencial de la región y abrir el diálogo para generar nuevas propuestas que promuevan este arte en crecimiento.

2020 GAS Member Exhibition Catalog, con obra de la artista brasilera Cristine Baena 

Ya anunciaron que la edición 2021 que celebra el 50º aniversario de la GAS, se realizará en Tacoma. La directora ejecutiva de la GAS, Brandi Clark junto a Deborah Lenk, Directora Ejecutiva del Museo de Vidrio de Tacoma lo expresaron en un video al finalizar las conferencias. Este lugar fue elegido por ser un pilar fundamental, co creado por Dale Chihuly, uno de los fundadores del Studio Glass Movement.

Leave a Reply