ConvocatoriaExposicionesExposicionesNotas

Convocatoria: Fusión Bienal de Joyería Contemporánea en Vidrio

Fusión Bienal de Joyería Contemporánea en Vidrio MAVA - España

Vuelve el Certamen de Joyería creativa con vidrio que organiza el MAVA y Fundesarte-EOI.
Presenta tu propuesta de joyas creativas, provocativas, divertidas, comprometidas, reflexivas, imposibles, frescas y llenas de fantasía, pero siempre realizadas en su mayor parte con vidrio, aunque pueda estar combinada con otros materiales.

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos talentos y valores de la joyería contemporánea española se lanza la segunda edición de Fusión, un Certamen Nacional de Joyería Creativa con Vidrio, organizado por Fundesarte y por el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA).

La bienal de joyería contemporánea en vidrio, Fusión busca reunir en una única exposición a jóvenes talentos y artistas consagrados que trabajan en torno a un material tan versátil como el vidrio.

Para participar completa este  formulario online. La fecha límite para la presentación de candidaturas finaliza el día 25 de enero de 2022.

El comité evaluador, compuesto por expertos de sectores diversos como el diseño, la artesanía, la enseñanza o las artes, se encargará de elegir las piezas que compondrán la muestra, en base a la buena ejecución de las piezas, el diseño y la creatividad. Una vez realizada la selección, la exposición permanecerá abierta al público del 31 de marzo al 30 de octubre en el MAVA. También se editará un catálogo bilingüe en español e inglés con imágenes de todas las piezas, que facilitará la difusión de la variedad y calidad de la artesanía española.

Se pueden consultar las bases completas del certamen aquí.

X