2022 IYOGAgendaExposiciónExposiciones

Comienza el 2022IYOG con la Exposición de Candelaria Tascheret “El jardín de la Inocencia” en San Juan

Por 5 enero, 2022enero 15th, 2022Sin Comentarios

 El 2022 es el Año Internacional del Vidrio y comenza esta celebración con la exposición retrospectiva de la artista Candelaria Tascheret, “El jardín de la Inocencia” en el Centro Cultural Estación San Martín, que inaugura este 7 de enero a las 20:30 en San Juan, Argentina.

 La muestra tiene dos grandes instalaciones, son mas de 150 piezas en vidrio escultórico que dan forma a  estas instalaciones en vidrio termoformado. 

 

Esta exposición reflexiona sobre un recorrido personal de la vida de la escultora, una mirada transpersonal sobre su linaje y su herencia artística.
Es su primera exposición individual, y en ella contiene la obra desde sus inicios como artista del vidrio, algunas son de vidrio soplado con la colaboración de su maestro y amigo Osvaldo Pontecorvo, también de los maestros Guillermo Lastra y Mario Medina.
Inaugura el viernes 7 de enero a las 20:30 y estará abierta al público hasta el 2 de febrero, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de martes a sábado de 17:30 a 21:30. Durante el período de muestra, habrá conversatorios, visitas guiadas y otras actividades especiales vinculadas.
Centro Cultural Estación San Martín

Centro Cultural Estación San Martín

Leave a Reply

X